IMG_1067

El papel de hierba sostenible para el packaging corporativo

La preocupación por el impacto medioambiental que tienen las nuevas generaciones de consumidores hace que las empresas tomen mayor conciencia para convertirse en marcas sostenibles. Por ello, muchas compañías ya han introducido nuevas técnicas, como el papel de hierba para su packaging corporativo.

Menú en papel de hierba BIBO Dani García

La demanda de papel está en un aumento constante, lo que hace que las empresas mejoren su producción, incluyendo recursos más sostenibles con el medio ambiente. Ante esta situación, aparece un producto ecológico del fabricante alemán Scheufelen, el papel de hierba llamado Graspapier.

La principal característica diferenciadora de este papel es que la materia prima con la que está fabricado se consigue en los alrededores de la fábrica, reduciendo la contaminación. Además, el papel de hierba tiene un bajo impacto medioambiental y es totalmente renovable gracias al reducido consumo de agua y energía que se utiliza en el proceso industrial.

Tarjeta de visita con papel de hierba

Este material está formado por materias primas 100% reciclable, siendo un papel totalmente respetuoso con el medio ambiente, ya que está compuesto en un 50% de fibra reciclada y un 50% por hierba fresca procedente de pastos.

Tarjeta de visita sostenible

Empresas, como Calzedonia, han ido introduciendo este material en su packaging corporativo, como pueden ser envases, bolsas, menús, tarjetas de visita, cajas y muchos otros productos. Todas las empresas buscan ser sostenibles para conseguir importantes beneficios en la imagen de la marca a medio y largo plazo, obteniendo una mejora en la reputación.

Papel de hierba en bolsa corporativa Calzedonia

La composición del papel de hierba logra unos resultados de calidad en aplicaciones gráficas, para conseguir productos increíbles que se diferencian del resto y manteniendo el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp