flat-lay-desk-calendar-analog-clock

Los calendarios como herramienta de promoción

Las empresas cuentan con una gran variedad de canales y formatos para hacer publicidad de su marca. La situación actual que vivimos ha hecho que se cambien muchos aspectos fundamentales de los negocios, así como las estrategias de marketing utilizadas. Sin embargo, los calendarios son una herramienta de promoción que sigue siendo efectiva.

Diferentes posibilidades en formatos y dimensiones de los calendarios.
Calendario de pared mensual con faldilla.

Hay dos aspectos fundamentales que busca toda empresa: conseguir la mayor visibilidad posible de la marca y la fidelización de sus clientes. El calendario es el mejor producto promocional para conseguirlo, porque tendrá efectividad durante todo el año.

Los calendarios son una buena forma de captar clientes, estar presentes en su día a día y conseguir un buen posicionamiento de marca en la memoria de las personas a las que queremos llegar, porque recordarán la marca cada vez que hagan uso del planificador para apuntar una fecha importante.

Es importante tener en cuenta que la estrategia de marketing y publicidad deben aportar valor a los clientes. Los calendarios cumplen con este objetivo, ya que son un elemento esencial en el ámbito laboral y personal para la organización y planificación del trabajo diario.

Por lo tanto, podemos decir que los calendarios, además de ser un producto promocional de la marca, consiguen la rentabilidad que se quiere obtener, ya que nuestros clientes podrán desarrollar sus tareas con ayuda del calendario y la empresa consigue la visibilidad que desea.

Diferentes posibilidades en formatos y dimensiones de los calendarios.
Calendario nevera con imán 10x25cm.

El diseño y las características que van a componer el calendario es muy importante para transmitir confianza a los clientes, así como el formato que se va a elegir. Se debe tener en cuenta el segmento del público al que quiere llegar tu marca y cuáles son las necesidades de estos para obsequiarles con un calendario de sobremesa, calendarios de bolsillo, calendarios en retail, calendarios de pared o muchas otras opciones.

Diferentes posibilidades en formatos y dimensiones de los calendarios.
Calendario de imán para nevera tamaño póster.

Con el COVID-19 la presencia física de clientes en muchos negocios está bajando considerablemente, lo que resta visibilidad a la marca. Los calendarios son una solución práctica a este problema, porque sitúa la marca en primera posición en la mente del consumidor.

Los calendarios son los productos estrellas de la temporada de navidad que los clientes esperan recibir por parte de las empresas. Consigue los beneficios que quieres para tu negocio con el producto promocional que te reportará rentabilidad durante todo el año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp