Cartas y menús

No se la juegue en la carta

Cartas de Menú, el eterno dilema de los Restaurantes, y la problemática que en Ofiprint Marbella estamos acostumbrados a solucionar.

Por algo es nuestro fuerte, y confían en nosotros empresas como el Grupo Dani García (BiBo, Lobito de Mar), Bono Beach, Beluga, La Milla, Grupo Trocadero, Mosh, Vóvem, Lú, El Ancla, PuroBeach, Clos…

En Ofiprint Marbella le ayudamos en la correcta elección de sus cartas, tanto en el nivel funcional como en el económico, ya que no es lo mismo el uso que puede tener una carta en una cafetería, en un chiringuito o en un restaurante con Estrellas Michelín.

Muchos piensan que las cartas de restaurante son un gasto y además caro, nosotros pensamos que más caro es perder clientes por no cuidar la imagen que ponen en sus manos. Un céntimo y medio (0,015) es el coste de amortización por comensal de una carta de 20€, calculado en base a un restaurante abierto 11 meses y 4 usos diarios.

Además de Cartas, disponemos de Portacuentas, manteles de un uso, Posavasos, Collarines de Botellas, pegatinas, caballetes, imanes take away… y todo personalizado con su imagen.

No lo dude, llámenos hoy mismo y le visitaremos sin compromiso o pídanos una cita para atención personalizada en nuestras instalaciones en donde disponemos de infinidad de modelos y muestrarios de materiales que le ayudarán en la mejor elección.
“Quiero que la Carta sea resistente, muy resistente, que no se manche de grasa o vino, que no se moje cuando le cae agua, que no la puedan doblar, que las esquinas no se estropeen, que el plastificado no se despegue… “
sentimos informarle que no hacemos magia